lunes, noviembre 06, 2006



Bueno, para empezar doy la bienvenida a este blog y paso a describir su cometido. Como muchos otros por estos dias, este blog albergara post del fascinante sistema operativo que es LINUX... Instalaciones, Manuales, Acciones, Experiencias, Resolucion de Conflictos, Problemas, Software, etc. en fin, todo lo que vaya encontrando durante mi viaje de conocimiento dentro de este monstruo de sistema será aqui posteado, para asi ahorrar tiempo y trabajo a los que comienzan tambien a vislumbrar todas las ventajas y potencialidades de LINUX...

Siendo fiel a la realidad, debo declarar que aunque soy un asiduo usuario de Linux (aunque no de toda mi vida), tambien utilizo (¡aun!) el Güindows, por Juegos, Trabajo, Etc... Pero es una mala costumbre que de a poco ire retirando...

Paso a entregarles un pequeño chiste, el cual relata las diferencias y relaciones entre Güindows y LINUX...

“Tres ingenieros de Linux y tres de Microsoft se disponían a viajar en tren para asistir a un congreso. En la estación, los de Microsoft compraron sus pasajes y vieron que los de Linux sólo compraban uno… “¿Cómo van a viajar tres personas con un solo pasaje?”, les preguntó uno de los empleados de Microsoft. “¡Ahora verás!”, le respondió uno de Linux. Subieron todos al tren y los empleados de Microsoft vieron como los tres ingenieros de Linux se metían juntos en el baño.

A poco de arrancar el tren, llegó el revisor pidiendo los pasajes, tocó la puerta del baño y dijo: “Ticket por favor”… la puerta se abrió lo suficiente como para que saliese un brazo con el pasaje en la mano, el revisor lo marcó y siguió su camino.
Al ver esto, los empleados de Microsoft acordaron que era una idea genial y que copiarían el truco a la vuelta del congreso, para ahorrar unas pesetillas. De regreso, en la estación, los empleados de Microsoft compraron un solo pasaje, y se quedaron atónitos al ver que los ingenieros de Linux no sacaban ninguno… “¿Cómo van a viajar sin pasaje?” preguntó perplejo uno de los empleados de Microsoft.
“¡Ahora vas a ver!”, respondió uno de los linuxeros. Al subir al tren, los tres empleados de Microsoft se metieron en un baño y los tres ingenieros de Linux en otro…
Arrancó el tren, y rápidamente uno de los linuxeros salió del baño, se dirigió al de los empleados de Microsoft, tocó la puerta y dijo : “Ticket por favor”……..”

No hay comentarios.: